París, gracias a su fantástico Aeropuerto Charles de Gaulle, se ha convertido en una de mis escalas favoritas en los viajes de largo recorrido. Y, siempre que tengo tiempo, aunque sean unas horas (o mejor si es una noche), me paseo por la ciudad de la luz.
Vista de Notre Dame desde un barco restaurante:
Notre Dame y el Sena:
Agujas de Notre Dame:
Notre Dame y el Sena, de noche:
Otra vista de Notre Dame y el Sena, de noche:
Notre Dame iluminada:
Panorámica de Pigalle, zona con mucho ambiente en la noche de París:
El Sacre Coeur:
Vista de París desde el Sacre Coeur:
Más vistas desde el Sacre Coeur:
Sacre Coeur:
¿Buscando la torre Eiffel?:
Ese día, el tiempo no acompañaba:
Barrio de Montmartre:
Tío Vivo y Sacre Coeur:
Sacre Coeur:
El Louvre:
Colas en la pirámide de cristal:
Todos haciendo fotos…
El «otro» arco de triunfo, en el Louvre:
Arco de Triunfo:
Campos Elíseos y Arco de triunfo:
Añadido en Noviembre de 2008: Sirva este artículo como recuerdo a mi hermano Hugo que, aunque nunca pudo ir a París, seguro que soñó con ello.
Hola:
Acabo de conocer tu blog y la verdad es que está genial. Combina las dos cosas que más me gustan. La fotografía y el turismo. saludos y enhorabuena.
Javier
Muchísimas gracias Javier. Como las limitaciones de tiempo me impiden tanto viajar como actualizar el blog, éste irá creciendo muy poco a poco, pero, sin pausa.
Nos leemos.
Nosotros también hemos estado en París una semana la experiencia fue impresionante. Eramos un grupo de 18. Tan bien lo pasamos que incluso nos decidimos a crear una web, http://www.unasemanaenparis.com con todo lo que hicimos durante esa semana en París. Esperamos que os sea útil para vuestro viaje a París.
La basilica de Sacre Coeur es para mi, el monumento más bonito que ver en Paris. Incluso me gusta más que la Torre Eiffel. La única pena es que el vigilante de dentro no deja casi ni respirar y está todo el rato dando gritos.
Pero por lo demás, impresionante!